Traducción general

La traducción, hoy en día, es una actividad imprescindible que comunica culturas. Nosotros realizamos dicha actividad con dedicación, esfuerzo y grandes resultados, de manera que el receptor de la traducción sienta que está leyendo o escuchando su lengua materna.

Traducción general de todo tipo de textos

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Traducción audiovisual

La traducción audiovisual crece a un ritmo vertiginoso. Por eso, somos expertos en el área y nos encargamos de subtitular y doblar cualquier producto audiovisual.

Doblaje y subtitulación

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Traducción técnica

Todos los aparatos de los que disfrutamos en nuestro día a día necesitan un pequeño empujón por parte de nuestro proveedor para tener un control sobre ellos y saber utilizarlos. Nosotros nos encargamos de que ese empujón lo obtengas como si te lo estuviera dando un amigo tuyo, con traducciones sencillas, pero sin perder ni una gota de información.

Traducción técnica

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Traducción científica

La comunidad científica es la que más visibilidad necesita y en la que más debemos poner esperanzas en el progreso. Debido a esto, nos esforzamos al máximo en que se traduzca la información de esta área de forma fidedigna y sin ningún fallo.

Traducción de documentos científicos, farmacéuticos y médicos

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Traducción jurídica

La traducción jurídica consiste en la traducción de documentos relacionados con el derecho, nosotros nos encargamos de elaborar un equivalente en tu idioma.

Traducción de documentos jurídicos

¡Pide presupuesto sin compromiso!

¿No encuentras el servicio que buscas?

Dado que somos humanos, es posible que no dominemos alguna de las áreas o combinaciones de idiomas que deseas traducir. Por ese motivo, nos encargamos de encontrar a un profesional de confianza que pueda llevar a cabo ese servicio y sin coste adicional. Siempre intentaremos facilitarte las cosas al máximo, solo es necesitas preguntar.

¿Cómo trabajamos?

  • 1

    Presupuesto

    Te enviamos un presupuesto y el plazo de entrega el mismo día que nos lo solicites. Tu presupuesto será completamente personalizado y ajustado a tus necesidades.

  • 2

    Traducción

    El experto especializado realizará la traducción siguiendo todas las pautas de traducción de Onil Translations. Nuestros clientes avalan la calidad de nuestras traducciones y el servicio prestado.

    2

  • 3

    Revisión

    Al finalizar la traducción, la revisará otro experto especializado.

  • 4

    Entrega

    Enviamos la traducción dentro del plazo acordado.

    4

Pedir presupuesto

© Copyright - Onil Translations